5 y acción!

MILLION DOLLAR PROJECTel proyecto de oro

Porque el proyecto más importante es el tuyo, al menos para ti. Y el resultado dependerá de la dedicación, el esfuerzo que le pongas y la inversión que hagas en el.
Si necesitas tener visibilidad tiene que ser de calidad, hoy en día cada vez está todo más orientado al contenido de vídeo en cualquier plataforma o red social y las marcas, las empresas y el público son muy exigentes con la calidad de lo que consumen.

Si eres cante o bailarín y necesitas un vídeo para tu último tema o tu última coreo, si eres make-up artist o fotógrafo y quieres grabar el making-of de tu workshop, si eres modelo o actor y necesitas un vídeobook, intagramer o influencer que colaboras con marcas y te piden vídeo a cambio. Contacta conmigo, explícame con todo detalle tu proyecto y encontraremos la mejor manera de darle forma.

Cada proyecto es único. La duración del vídeo, las horas de grabación, la complejidad, la localización. Hay muchos factores que determinan el presupuesto.

A partir de 300€

BUSINESS CLASSinvierte en tu negocio

La publicidad en televisión está destinada a extinguirse. Las nuevas generaciones no consumen contenido en cadenas de tv convencional, lo hacen en plataformas digitales de contenido a la carta, Youtube o en redes sociales. Las empresas cada vez son más conscientes de esta realidad y cuidan mucho el contenido de su marca online, su perfil profesional en Instagram, su canal de Youtube y la imagen de su website.

Si necesitas un afterparty de un evento, market o fira, un vídeo promo para tu restaurante o servicio de catering, un vídeo tour para tu hotel, uno corporativo para tu empresa. Cuéntame qué necesitas!